BRAND & WEBSITE STUDIO

[ Scroll down ]

SELECTED work SELECTED work
SELECTED work SELECTED work
SELECTED work SELECTED work
SELECTED work SELECTED work

Óptica Fischer

[ Identidad Corporativa ]
[ A la carta ]

Arenae

[ Branding ]
[ A la carta ]
[ Diseño Web ]

Summum

[ Identidad Corporativa ]
[ A la carta ]
[ Diseño Web ]

La Caseta Blanca

[ Branding ]
[ A la carta ]
[ Diseño Web ]

Jessica de la fuente

[ Branding ]
[ Diseño Web ]

Servicios
About

Identidad Corporativa

Si lo que buscas es crear la identidad visual de tu marca y plasmarla en los diferentes elementos corporativos que vayas a necesitar. Empezaremos creando tu logotipo con las tipografías, colores y recursos gráficos corporativos y terminaremos plasmando tu nueva identidad en los elementos que tu marca necesite. (1-3 semanas)

Branding

Si lo que buscas es que tu marca se comunique con su público, que cuente su historia, sus cómos y sus por qués a través de una idea clara y definida. Empezaremos conociendo tu marca, su contexto por qué y para quién existe y desarrollaremos una estrategia de marca capaz de crear conexiones y que hablará por sí sola a nivel visual y verbal. (2- 3 meses)

Diseño Web

El escenario digital de tu marca hoy en día. Puedes necesitar una página web sencilla (landing page), una web completa, una tienda online o puede que ya tengas una web y quieras darle un lavado de cara.
(2 semanas - 3 meses)

A la Carta

¿No has encontrado lo que buscabas? Mis servicios creativos van más allá del diseño de marca y páginas web. Tanto si lo que buscas es darle un poco de magia a tus redes sociales, diseñar un packaging acorde a tu marca, presentaciones pdf, elementos corporativos... estoy aquí para guiarte y acompañarte en el proceso de lograr que tu marca sea lo que buscas tú y lo que tus clientes esperan de ella. (El tiempo dependerá del proyecto en cuestión

Diseño Intensivo

Para los entusiastas que necesitan su proyecto listo y preparado para funcionar ya mismo o tienen un presupuesto más ajustado. Este servicio consiste en llevar a cabo tu proyecto de manera intensiva de 1 a 3 días en los que me dedicaré exclusivamente a ti y a tu proyecto. ¿Qué podríamos hacer en un diseño intensivo? ⟶ Identidad corporativa básica, diseño de logotipo, actualizaciones diseño web, diseños para redes sociales, tarjetas de visita, documentos corporativos… Si no lo tienes claro déjame los detalles a través del formulario de contacto y nos pondremos manos a la obra.

Detrás de lauso está Laura. Aquí dejo pinceladas sobre todo lo que podría interesarte, lee lo que te apetezca y lo que no pregúntamelo descaradamente.

¿Quién soy?

Soy una creativa de nacimiento con experiencia en creación de marcas y todo lo que tenga que ver con ellas.

Por formación soy ingeniera de producto pero de manera natural, porque uno al final se dedica a lo que le apasiona, acabé en el mundo de las marcas y de aquí no me muevo.

Me gusta un trabajo bien hecho, conocer a mi cliente más allá de un email, mi intuición y ojo clínico trabaja mejor con las palabras y con la vista. Y la parte que más me gusta de mi trabajo son los “wows” espontáneos y naturales.

Intención

La intención es hacer las cosas a propósito. ¿Has oido alguna vez la frase de “una marca es lo que otros dicen de ella”?

Esto es así te esfuerces más o menos, por eso si tienes o vas a tener una marca lo mejor que te puedes regalar es un buen trabajo sobre ella. Para no dejar que el azar sea quien le diga a tu cliente lo que es o lo que no es tu marca, hagámoslo a propósito.

Modo de trabajo

En Lauso.studio somos conscientes de ello, por eso trabajamos primero, conociendo a nuestro cliente y su marca, entendiendo porqué existe, qué le hace diferente y a quién quiere llegar. Después tomamos consciencia del contexto en el que se mueve y quién es su cliente. Y a partir de ahí llega el trabajo de creatividad, estrategia y desarrollo, creando un mensaje visual y verbal que esté alineado con su marca. El resultado final es una marca que habla por si sola.

Herramientas

Creatividad
Intuición
Experiencia
Empatía
Oídos que traducen ideas
Capacidad de síntesis
Ojos que ven posibilidades
Palabras que cuentan historias.

Equipo

Aunque la cabeza pensante sea Laura hay equipo más allá: fot´ografía, desarrollo web, publicidad… existe equipo de apoyo en determinadas tareas dependiendo de las necesidades de cada proyecto. El objetivo siempre es lograr el mejor resultado posible y lograr un wow espontáneo y natural y en equipo siempre se llega más lejos.

Detrás de lauso está Laura. Aquí dejo pinceladas sobre todo lo que podría interesarte, lee lo que te apetezca y lo que no pregúntamelo descaradamente.

Detrás de lauso está Laura. Aquí dejo pinceladas sobre todo lo que podría interesarte, lee lo que te apetezca y lo que no pregúntamelo descaradamente.

¿Quién soy?

Soy una creativa de nacimiento con experiencia en creación de marcas y todo lo que tenga que ver con ellas.

Por formación soy ingeniera de producto pero de manera natural, porque uno al final se dedica a lo que le apasiona, acabé en el mundo de las marcas y de aquí no me muevo.

Me gusta un trabajo bien hecho, conocer a mi cliente más allá de un email, mi intuición y ojo clínico trabaja mejor con las palabras y con la vista. Y la parte que más me gusta de mi trabajo son los “wows” espontáneos y naturales.

Intención

La intención es hacer las cosas a propósito. ¿Has oido alguna vez la frase de “una marca es lo que otros dicen de ella”?

Esto es así te esfuerces más o menos, por eso si tienes o vas a tener una marca lo mejor que te puedes regalar es un buen trabajo sobre ella. Para no dejar que el azar sea quien le diga a tu cliente lo que es o lo que no es tu marca, hagámoslo a propósito.

Modo de trabajo

En Lauso.studio somos conscientes de ello, por eso trabajamos primero, conociendo a nuestro cliente y su marca, entendiendo porqué existe, qué le hace diferente y a quién quiere llegar. Después tomamos consciencia del contexto en el que se mueve y quién es su cliente. Y a partir de ahí llega el trabajo de creatividad, estrategia y desarrollo, creando un mensaje visual y verbal que esté alineado con su marca. El resultado final es una marca que habla por si sola.

Herramientas

Creatividad
Intuición
Experiencia
Empatía
Oídos que traducen ideas
Capacidad de síntesis
Ojos que ven posibilidades
Palabras que cuentan historias.

Equipo

Aunque la cabeza pensante sea Laura hay equipo más allá: fot´ografía, desarrollo web, publicidad… existe equipo de apoyo en determinadas tareas dependiendo de las necesidades de cada proyecto. El objetivo siempre es lograr el mejor resultado posible y lograr un wow espontáneo y natural y en equipo siempre se llega más lejos.

I'm always happy to talk.
Available for work