Galtia
/ Enfermería Dermoestética /
( COMING SOON )
Dra de León
Espacio de medicina integrativa en Murcia que aborda la salud desde un punto de vista totalmente nuevo, enfocándose más en prevenir enfermedades que en curar. Una identidad que aborda las tres áreas del bienestar: mente, cuerpo y alma.
Summum
En pleno centro de Albacete abre sus puertas un hammam-spa en el cual te olvidarás de todo lo mundano para adentrarte en el mundo del bienestar. Una identidad corporativa que evoca relajación y comodidad y mucha mucha paz...
Arenae
Branding & Diseño Web para el equipo Arenae, una inmobiliaria en Alicante con especial gusto por las casas con encanto y los clientes con aún más... detallista, sin prisa por llegar a la meta disfrutando del camino hacen lo que mejor se les da: vender y alquilar casas tratándote como a su mejor invitado.
Jessica de la Fuente
Proyecto de branding y diseño web para una peluquería orgánica en Alicante. La idea que buscan transmitir y enseñar es que para estar guapa no hay que sufrir, ni tu ni el mundo que nos rodea, y con ello creamos una marca amable, cercana y muy abierta a las personas.
Justine Claire
Justine Claire organiza bodas y eventos desde la costa mediterránea, su mayor satisfacción es ver a los protagonistas disfrutar y olvidarse de todo lo demás con sus seres queridos... una identidad delicada y fina que le permite estar presente en todo con seguridad sin robar protagonismo.
La Caseta Blanca
La inmobiliaria de Vicky, en Tarragona, más que una inmobiliaria es tu cómplice a la hora de comprar o vender una casa, unos cómplices muy expertos en arquitectura, en interiores, en personas y sobretodo muy muy mediterráneos...
Magalí
Un concepto de cocktail-bar moderno y elegante a la par que juguetón, perfecto para desconectar del trabajo vistiendo tus mejores galas... Un concepto parecido a un speak-easy donde puedes ser la versión que quieras el día que quieras, eso sí, un buen cocktail no falta nunca...
Simona Arette
Una marca de lencería femenina tiene que ser como mínimo: delicada y adaptable. Son dos conceptos que barajamos a la hora de desarrollar la marca para Simona incluyendo la elegancia de la que no hay porqué prescindir aún ocultándose bajo la ropa...
Harmony Talent
Gestionar talento es combinar personas y habilidades, saber dónde va a encajar cada peril es un arte que requiere cierta sensibilidad y sobretodo mucha experiencia por lo que creamos una marca con mucha personalidad, equilibrada y de mucho valor.
Ecoloqo
Una marca con mucha alma de productos de higiene personal sostenibles. El nombre sale del propio concepto "hace falta estar muy loco para querer cambiar el mundo, los locos son ellos y no al revés". De ahí nade una identidad y lenguaje verbal que mantiene una imagen cuidada y sostenible combinada con esa parte canalla del "Your partner in no crime". / Próximamente /
Dentelier
Nueva consulta dentista que renueva imagen en la que ser dentista va más allá y dedican especial atención al mimo con el que tratan a sus clientes, por eso rescatamos el concepto de "atelier" para su naming ...
Seiza
(Belleza entre manos) - Dermofacialismo / Próximamente /
Viva La Verde
Desde Alemania, donde el CBD forma parte de la idea de recuperación y bienestar de muchas personas, nos piden una marca con gancho, que se sienta cercana, amigable y divertida... logotipo, packaging, material de ventas...
Óptica Fischer
Óptica que renueva imagen en Orihuela, Alicante, adaptándose a la época en la que estamos. Una imagen rompedora para una óptica que combina un estilo sofisticado y casual, como las gafas y clientes que les visitan. "stay pretty doesn't meen suffering"

© 2023 LAUSO.STUDIO

THIS SITE USES COOKIES OK

AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.