Después de rellenar el formulario de contacto con los detalles de tu proyecto te responderé en 24-48h para agendar una llamada, (sigo creyendo en el poder del contacto entre personas), y lo siguiente que recibirás será una propuesta personalizada con los detalles, servicios, fecha de puesta en marcha, duración y presupuesto para llevar a cabo tu proyecto. A partir de ahí, cuando la propuesta esté aprobada nos pondremos en marcha con ella!
Cada marca y proyecto es único y cada propuesta también lo será basándonos en tu situación y tus objetivos, para darte un presupuesto lo más aproximado posible es necesario que compartas conmigo todos los detalles al respecto, una vez tengamos la propuesta definida hablaremos sobre tu presupuesto y posibles planes de pago.
Claro que sí! Según qué caso puede requerir cierta inversión que es compresible sea más cómodo pagar de manera flexible. Normalmente en todos los proyectos se abona un 30% del presupuesto a la aceptación del proyecto como señal de compromiso y el resto se irá abonando a lo largo de la duración del mismo.
Depende de lo que necesites y depende del logotipo, por ejemplo, identidades corporativas, packaging, plantillas de redes sociales o adaptaciones web podrían ser casos probables, sin embargo, en proyectos de branding o páginas web es complicado trabajar sobre algo ya creado. De todas formas si ya tienes una marca que te encanta mándanos un mensaje con los detalles de lo que buscas y hablaremos más sobre el potencial de tu marca y las posibilidades de trabajar juntos.